5/21/2009

Y que decir: soy una fanatica de los bichos.

Amo los animales, todos y cada uno; tengo una colonia de hormigas silvestres de mascotas, inclusive. Ah, y un sapo. No mato las moscas, pero si les doy uno que otro cachetazo cuando se ponen insoportables. También suelo adoptar arañas (hasta que mi madre las mata) y en la casa de mis padres me había hecho amiga de las avispas (hasta que mi tío las corrió). Tendría una serpiente, sino fuera porque mi madre jode de que "¡NOOOOO!". ¿También podría considerar mis mascotas a las palomas y los gorriones que apenas asomo hacia afuera me stalkean (espian) por comida?

See, see, loca yo, no me importa.
Estos son mis gatos, respectivamente, White-while-jouss (que murió este enero que pasó) mejor conocido como el Bastardo Blanco y Mik-miau! (que anda depresivo desde entonces) quien tiene un don fotogénico nato.








Para más fotos de ellos, ir aquí.



¡Ea, animales con vista de cerca usando un lente de ángulo amplio! [ignoren eso XD un fan de South Park de mi nivel solamente podría entender lo que acabo de decir] Es el perro de mi padre [eso a sonado mal, lol]




Este es Sapiolo. Tenemos dos más, pero él es el único sociable.




A esta avispa le puse Omarcito. Se ve grande, no porque mi cámara sea muy buena, sino porque de hecho lo es, es de esas avispas carnívoras de la cordillera, miden varios centímetros. El fondo floreado, cortesia del mantel de mi abuela; la bicha esta se había sentado a la mesa a comer conmigo en mi plato. [era semana santa y sólo yo en mi familia no festejo esas tradiciones]




Ea, por último mis hormigas alimentándose. Es dulce de membrillo, no piensen mal.

Na, en serio no estaba jodiendo arriba. See, see, soy como una especie de Blanca Nieves que hasta atrae a los bichos (?), para los otakus: considerenme una especie de prima lejana de Shino Aburame (?).

2 comentarios:

  1. Hola!! Veo que te agradan los bichos, por ende calculo que te resulta difícil cuando alguien se trpa a una silla al grito de "yiiiii matalo, matalo, yiiiii", a mí me pasa.
    En casa hay hormigas y lagartijas, una vez me encontré un huevito de lagarto y lo devolví a su nido, no sé qué fue de él pero al tiempo encontré a un lagarto chiquito en la pared mientras estudiaba...para mí que era él, jajaa!
    Ahora encontré uno hecho momia, como disecado, cuando pueda le saco foto y lo subo al blog. (www.holaholahelecho.blogspot.com // www.elehelechoquelee.blogspot.com)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me resulta jodido cuando se ponen en plan histéricos por un puto bicho, o sea, me digo "ni que fuera un asesino o violador =_=".

    Oh, lagartijas owo yo quiero tener una serpiente, tsk, bueno, ya la tendré cuando viva sola xD

    LOL, me pasaré a ver si está la foto. Perdón por contestar tarde, no me habituo a esta cosa de blog, sigo pensando que LJ con su sistema de "reply" es mejor, ains XD

    ResponderEliminar